Estuches Personalizados

CREA TU ESTUCHE PERSONALIZADO

Con Solo Cracks puedes crear estuches de celulares personalizadas para los modelos de teléfonos y tabletas de las marcas más famosas de telefonía, como Apple  y Huawei. Personalizar estuches es realmente fácil: solo tienes que seguir los sencillos pasos que te brindamos a continuación. Crea tu estuche en poco tiempo y recíbelo directamente en casa, en un plazo de 72 horas!

Tu estuche personalizado se realizará con una innovadora técnica de impresión que garantiza colores brillantes que no se apagan con el tiempo, ¡para un resultado excepcional que dejará a todos con la boca abierta!

Crea estuches confiando en el mejor servicio de impresión y envío: utilizamos únicamente materiales de alta calidad, tintas atóxicas e hipoalergénicas, y enviamos los productos a tú casa o a la de quien tú quieras en un plazo de 72 horas laborales, en todo el país, por Correos de Costa Rica.

Los estuches de celuares personalizados para teléfonos son una original idea para regalar en diversas ocasiones, como cumpleaños, graduaciones, Navidad y aniversarios

Pasos para Ordenar

Primero debes escoger entre el estuche con acabado mate o con acabado brillante.

Subir la imagen que deseas personalizar en formato .PNG, .JPG o JPEG. Es necesario que tu imagen sea de alta calidad para que te asegures una impresión de calidad.

Dejarnos una nota clara del texto que deseas agregar y de cualquier detalle extra que desees en tu estuche personalizado.

Una vez todos los detalles listos hacemos un boceto para que lo apruebes. Una vez lo apruebas, fabricamos y enviamos al lugar que desees.

Si tienes alguna duda acerca del proceso para ordenar tu estuche, puedes escribirnos al Whatsapp dando click en el ícono abajo a la derecha en la pantalla o nos escribes al 8383-4114.

No esperes más , y ordena el tuyo!