Espinilleras Personalizadas

CAMBIAMOS EL JUEGO

Hay tres cosas acerca de las espinilleras antes de Solo Cracks; eran incomodas, aburridas y la mayoría de ellas no protegían lo suficientemente bien. El resultado es simple: a los futbolistas nunca les gustó usarlas; NOSOTROS CAMBIAMOS ESTO.

Pasos para ordenar

Talla S: Espinillera de 15.5 cm de alto, ideal para chicos de 9 años y hasta 14 años.

Talla M: Espinillera de 17.5 cm de alto, ideal para jugadores de 14 años en adelante.

Debes escoger y enviar 4 fotografías de la mejor calidad posible, ya que la impresión es digital y una foto de baja calidad, afecta en el producto final.

Al ser espinilleras 100% personalizadas puedes agregar al diseño el Nombre y el numero. Además pudes agregar una frase o versículo bíblico.

Una vez tengamos todos los detalles de como quieres tus espinilleras, iniciamos el proceso de montaje del diseño; despues te hacemos llegar el boceto por Whatsapp o correo electronico para que lo apruebes!

Una vez aprobado el diseño procedemos a fabricar, empacar y envíar al lugar que previamente indicaste. Tambien puedes recogerlas en la tienda.

Si tienes alguna duda acerca del proceso para ordenar tus espinilleras, puedes escribirnos al Whatsapp dando click en el ícono abajo a la derecha en la pantalla o nos escribes al 8383-4114.

No esperes más , ordena las tuyas y juega como los grandes! 

QUE DICEN LOS JUGADORES?

EXCELENTE, TODO BIEN AL USARLAS. LAS SENTí BIEN. SON MÁS LIVIANAS QUE LAS QUE USABA NORMALMENTE. AHORA NO LAS CAMBIO.
RANDALL AZOFEIFA CORRALES
CLUB SPORT HEREDIANO/EX MUNDIALISTA.
LAS USO Y SON BASTANTE COMODAS. ME ENCANTA PODER LLEVAR A LA CANCHA LO QUE MÁS ME INSPIRA; MI FAMILIA.
YENDRICK RUÍZ GONZÁLEZ
CLUB SPORT HEREDIANO/SELECCIONADO c.r.

#LoQueTeInspira